El nuevo documental de Britney Spears llegará de la mano de Netflix

La plataforma se ha interesado por el movimiento #FreeBritney y hará un documental enfocado a la artista y a esta polémica.

Hace 12 años el padre de Britney Spears, Jamie Spears, se convirtió en el tutor legal de la artista haciéndose cargo de su vida y de su carrera. Esto ocurrió debido a que Britney no pasaba por su mejor momento y tuvo ciertos problemas de salud mental, problemas que, ahora están ya resueltos. Ahora, Britney quiere deshacerse de esto e ir por libre pero le está costando una dura batalla legal con su padre.

Desde que se dio a conocer esta polémica que rodea a Britney, gracias a el documental producido por The New York Times titulado «Framing Britney Spears», se creó un movimiento para apoyar a la artista bajo el hashtag #FreeBritney.

Ahora, parece que Netflix se ha interesado por el fenómeno #FreeBritney y ha anunciado un nuevo documental. El documental ya cuenta con la directora Erin Lee Carr para liderar este proyecto del que todavía no se sabe mucho.

Aun se desconoce el nombre oficial que tendrá el documental, pero si se conoce que el argumento girará entorno a las recaídas de Britney de hace 10 años y a la actual polémica que atraviesa la artista.