El error de Billie Eilish que ha dejado al descubierto una segunda cuenta secreta en Instagram

Recientemente la artista ha cometido un error y ha dejado al descubierto que tiene una segunda cuenta secreta que usaba para mantener el contacto con sus familiares y amigos más cercanos.

Son muchos los famosos que tienen una segunda cuenta en sus redes sociales que utilizan de una manera más privada, para mantener el contacto con familiares y amigos por ejemplo, o que utilizan para subir cosas sin que se estropee el «feed» de su cuenta principal.

El ultimo perfil secreto que se ha destapado es el de Billie Eilish cuando cometía un error que hizo sospechar a sus fans y seguidores. El error se produjo cuando en su cuenta oficial aparecía que había comenzado a seguir a cuentas dedicadas a vídeos y fotos sobre recetas y dulces. Cuando sus fans vieron estos movimientos empezaron a sospechar y a preguntar, ya que les resultó raro que comenzara a seguir a estas cuentas cuando la artista no sigue a ningún usuario desde su Instagram. Finalmente, Billie Eilish tuvo que revelar su secreto y afirmó que tiene otra cuenta personal en Instagram y que era desde ahí desde donde quería realmente comenzar a seguir a esos usuarios.

Además, otros artistas como Justin Bieber o Ariana Grande tienen también cuentas secretas o menos conocidas.

Segunda cuenta de Justin Bieber
Segunda cuenta de Ariana Grande