El error de Billie Eilish en una compra por Amazon

La artista compró 70 cajas de cereales en Amazon por error.

La compra de productos online se ha disparado en el último año debido a la pandemia a la que nos enfrentamos y, para muchos, ha sido uno de los métodos de compra más utilizado, como por ejemplo, para la artista Billie Eilish.

La cantante aseguraba en una entrevista que no estaba muy familiarizada con las compras por internet pero que un día, durante el confinamiento, le entró un antojo fuerte de Froot Loops, unos cereales de frutas muy populares en EEUU. Eilish quiso quitarse el antojo y decidió visitar Amazon para comprarlos pero, realizando el pedido se hizo un lío y compró 70 cajas de estos famosos cereales.

Billie Eilish explicaba que se lío con los precios y que no le resultó raro que una caja de estos cereales costara 35 dólares.

“No sé cuánto cuestan las cosas porque nunca antes había sido adulta. Y, sabes, crecí sin dinero». Además, también confesaba: «Estoy en una posición realmente extraña. Me siento un poco estúpida porque no sé cuanto cuestan realmente los Froot Lopps».

Esta confesión de la artista ha dado rienda suelta a numerosas reacciones en redes sociales, con personas que se divierten con la anécdota y, otras que la critican. Un usuario escribía: “Aspiro a ser tan rica como Billie Eilish sin saber cuánto cuesta una caja de cereales Froot Loops y pagar 35 dólares sin hacer preguntas”. Otro comentaba: “A los 16 sabía cuánto costaban cereales, zapatos, un reloj, una silla de playa y cinco galones de gasolina. Me preocupa el futuro de mi nieto».

En cualquier caso, lo que está claro es que Billie Eilish tiene desayuno para rato y que su antojo de cereales, sin ninguna duda, se lo pudo quitar.