Ed Sheeran vuelve a los estudios

El artista ha celebrado su 30 cumpleaños y lo ha hecho dando una gran sorpresa a todos sus seguidores.

En 2019 el cantante Ed Sheeran anunció que iba a darse dos años de retiro de la música. Desde que comenzó este retiro, Sheeran ha dedicado gran parte de su tiempo a su vida personal ya que, además de casarse con su pareja, dio la bienvenida a su primera hija. También ha estado apartado de los medios y se fue a vivir al campo, a una aldea de Inglaterra en la que tenía su propio huerto y su propio bosque.

Aun con todo esto, Ed rompió su promesa de estar dos años alejado de la música y en navidades nos sorprendió a todos con una canción especial titulada «Afterglow» y, ahora, con su 30 cumpleaños el cantante ha revelado que ya tiene fecha de regreso a la música con un nuevo trabajo que ya está en camino.

El artista lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una imagen que subía por su cumpleaños en la que aparece una tarta de cumpleaños y una foto de él de pequeño disfrazado de pirata.

‘‘Hoy cumplo 30. Gracias por todos vuestros maravillosos mensajes, me siento muy querido. Actualmente voy vestido igual que en la foto de mi tercer cumpleaños cuando estaba a punto de comerme a Colin el pirata oruga, pobre tipo. Volveré con el cuarto fascículo de la serie a finales de este año. hasta entonces’’.

Se entiende que con cuarto fascículo de la serie Ed se quiere referir a su cuarto álbum, así que, bienvenido de nuevo Edd Sheeran.