WhatsApp Pay, la nueva funcionalidad que tendrá WhatsApp este 2021

La aplicación de mensajería instantánea anunció que para este nuevo año traerá algunas novedades, entre ellas, WhatsApp Pay.

WhatsApp, propiedad de Facebook, continúa agregando nuevas funciones a sus usuarios. La aplicación de mensajería anuncia novedades para este 2021 y una de las más sonadas y comentadas estos días es la idea de introducir la función de pago. La app permitirá realizar pagos y transferencias entre contactos. Su funcionamiento será similar al sistema de Bizum, vincular el método de pago y verificar el móvil, además, el recibo de la operación aparecerá en el chat del usuario con el que se realizó.

La aplicación también tendrá otras novedades como la de introducir banners, que aparecerán en a parte superior de la lista de chats y que, en principio, serán solo con información de la propia aplicación, notificando a los usuarios de novedades que vaya implementando. Otra de las novedades será la de poder iniciar sesión en varios dispositivos simultáneamente, pudiendo tener la sesión iniciada hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Parece que WhatsApp ha querido reinventarse este 2021 para seguir siendo una de las redes sociales más utilizadas.