Una empresa vegana ofrece 55.000 euros por dejar de comer carne durante tres meses

La empresa vegana de Reino Unido «Vibrant Vegan» busca a una persona que se comprometa a dejar de comer carne y sustituirla por sus productos veganos durante tres meses.

«Vibrant Vegan» es una empresa de productos veganos que dará 50.000 libras, unos 55.000 euros al cambio, a una persona que se ofrezca a dejar de comer carne durante tres meses, de febrero a abril de 2021. El elegido tendrá que probar distintos productos de esta empresa y compartir en sus redes sociales su opinión acerca de ellos. Además, contará con la ayuda de un nutricionista que planificará sus comidas y también con un chef que le dará ideas y consejos para preparar platos con estos productos veganos.

Si el participante consigue superar el reto y pasar tres meses si comer nada de origen animal, recibirá 50.000 libras de la empresa. Pero aún hay más, la compañía ofrecerá la posibilidad de continuar con el desafío durante todo el año. Si el participante acepta y cumple, a finales de año ganará 100.000 libras, unos 110.000 euros.

El proceso de inscripción acabará el próximo 25 de enero y el 1 de febrero comenzará el reto. No hay información acerca de si después se hará algún tipo de reportaje o documental, pero lo que si sabemos es que podremos seguir al participante a través de sus redes sociales.