Un argentino causa revuelo en España con su iniciativa de trabajo como «marido de alquiler»

Su nombre es Jorge Orlando Vergara, vino a España hace 23 años y se dedica a ser «marido de alquiler».

«Lo que no hace su marido en casa, se lo hacemos nosotros». Este es el eslogan de su negocio en el que también trabajan su esposa y sus hijos. El eslogan aparece escrito en su camioneta, con la que que recorren todo el país, junto a la frase «Marido de alquiler».

“En San Juan trabajaba el barro y cuando llegué a España lo seguimos haciendo, siempre aposté a lo propio, primero con mi hermano tuvimos nuestra empresa de ladrillos acá, y hace diez año me animé a sumarme a lo que se conoce como “marido de alquiler”. Lo hablamos con mi esposa y ella me apoyó siempre. Es mucha la competencia, por eso tuvimos que darle una vuelta y todo fue más allá de lo que pensamos”, explicaba Jorge.

El concepto de marido de alquiler implica que este hombre, junto a su familia, se encargue de hacer o reparar cuestiones relacionadas con la electricidad, albañilería, cañerías, pintura, jardinería y también, limpieza. Cierto es que estos negocios abundan en nuestro país, pero no hay ninguno que tenga todo en uno.

«Nos veían pasar y nos sacaban fotos, hasta que un medio de málaga nos vio y nos llamó. ahí empezó toda la locura, en sólo días hemos dado muchas entrevistas y ahora el teléfono no para de sonar. me preguntan ¿jorge, cómo es eso que haces lo que los maridos no?, causa mucha gracia”.