Shakira y su marido Piqué lanzan un sorteo con el que podrás ganar irte de tapas con ellos por Barcelona

Con este sorteo podrás ganar un viaje para dos personas a Barcelona y, además, irte de «tapeo» con Shakira y Piqué.

La cantante colombiana lanzaba hace unos días un sorteo en su cuenta de Instagram con un fin benéfico: Recaudar fondos para la fundación «Pies descalzos», fundación que creó ella misma hace más de 20 años con el objetivo de ayudar y proporcionar una educación de calidad a todos los niños de Colombia, el país natal de Shakira.

El premio total incluye un viaje para dos personas a Barcelona, donde ellos se encargarán de ejercer de anfitriones y mostrar a el ganador algunos de los mejores establecimientos de tapas. Todos los que estén interesados en participar en el concurso deberán realizar una donación de entre 25 y 100 dólares a esta fundación, eso si, Shakira ha dejado claro que la cita tendrá que retrasarse hasta que resulte seguro desplazarse y sociabilizar debido a la situación actual por el Corona Virus.

La artista anunciaba este sorteo a través de una foto que subía a su cuenta de Instagram en la que la vemos sosteniendo un papel en el que aparece escrito: “Únete con Gerard y conmigo para unas tapas en Barcelona”.