Miley Cyrus dará un concierto especial en TikTok previo a la Super Bowl

La artista ha anunciado que dará un concierto especial previo a la Super Bowl dedicado a los sanitarios.

Normalmente el show habitual de la Super Bowl es en el descanso del partido y, este año, el artista encargado de este espectáculo será The Weeknd, pero esta temporada, también se hará una actuación extra y Miley Cyrus será quien la protagonice, abriendo el evento a través de un concierto que se transmitirá en la red social TikTok y al que han llamado «TikTok Tail Gate».

La fecha del evento será el próximo 7 de febrero y servirá también como homenaje a los sanitarios por estar en primera línea de batalla en la lucha frente al Corona Virus. 7.5000 trabajadores de la salud de Florida, que estén ya vacunados, podrán asistir y disfrutar en directo de la final del partido y, por supuesto, de los shows de The Weeknd y Miley.

“No puedo esperar para enseñar mi espectáculo especialmente a los invitados de excepción”, ha escrito la artista en sus redes sociales y que acompañaba con una publicación de un montaje en el que se puede ver a Cyrus vestida de animadora.

Además, la NFL (National Footbal League) anunciaba también esta nueva incorporación en su cuenta de twitter, con la fecha y hora de la cita.