La niña de un año que confunde todo lo que se encuentra con un dispensador de gel hidroalcohólico

Un video, que circula ahora por las redes sociales, muestra a una niña de tan solo 1 año confundiendo todo lo que se encuentra en su camino con un dispensador de gel hidroalchólico.

Todos hemos tenido que adaptar las rutinas de higiene a nuestro día a día debido a la pandemia a la que nos enfrentamos. La mascarilla, la limpieza continua de manos o el uso de gel hidroalcohólico son algunas de ellas y, aunque son pautas sencillas, a veces a más de uno se le resisten. Sin embargo, los más pequeños han hecho de esta realidad su nueva forma de vida y más aquellos que nacieron en el año 2020 y no han conocido otra cosa.

Así lo vemos en un famoso vídeo que circula ahora por las redes sociales en el que vemos a una bebe de un año de edad en distintos lugares y situaciones confundiendo cualquier cosa con un dispensador de gel hidroalcohólico, haciendo el gesto de echárselo en las manos. Un enchufe, una luz de jardín, una maceta o cualquier cosa que esté a su alcance es válida para desinfectar sus manos.