La esperada colaboración de Billie Eilish y Rosalía podría llegar pronto

2019 fue el año en el que se dio a conocer la colaboración entre ambas artistas.

Sin duda alguna, las colaboraciones spanglish, que es así como se llama a esta mezcla de estilos musicales, se ha vuelto una gran tendencia en la industria musical actual y una de las más esperadas es la de Billie Eilish y Rosalía.

Esta colaboración se hizo pública en 2019, cuando la artista española Rosalía compartía en su Instagram una fotografía con Billie dentro del estudio y escribía lo siguiente en la descripción de la publicación: «No puedo esperar para finalizar nuestra canción. compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira demasiado”. Sin embargo, han pasado ya casi dos años y no se han dado a conocer más detalles acerca de tan esperada colaboración.

Todo apunta a que, finalmente, este 2021 será cuando por fin salga a la luz este tema en conjunto de las artistas, ya que ambas sacan nuevo álbum este año. Además, algunos rumores afirman que la canción podría llegar este próximo 21 de enero bajo el título «Lo vas a olvidar». Por el momento son solo rumores así que, tendremos que esperar y estar atentos a todo lo que vaya ocurriendo los próximos días.