Katy Perry y Aitana se unen para hacer juntas un video en directo a través de Instagram

Ambas han anunciado que el jueves 28 de enero estarán juntas en un directo de esta red social para charlar con sus seguidores.

En noviembre de 2020 Katy y Aitana se unieron para lanzar una canción a la que titularon «Resilient». Esta canción era un canto a la esperanza y un propósito de adaptación al cambio, de seguir hacia delante y de aceptar todo lo que venga.

Este tema, además de ser una colaboración entre ambas artistas, también era una colaboración con la marca CocaCola, bajo el lema “Opentobetter” (abiertos a algo mejor). Pero parece que esta canción no va a ser lo único que les una, ya que han anunciado que el próximo jueves 28 de enero estarán juntas en un directo de Instagram para charlar con sus seguidores.

Esta iniciativa tiene como lema también “Open To Better” y, además, será la temática del directo: Hablar de todo aquello que quieren conseguir mejorar a lo largo de este año, animando a sus seguidores a que compartan también sus propósitos.

Ambas artistas han anunciado este directo a través de sus cuentas de Instagram donde, en este caso Katy Perry, subía una cuenta atrás.