Justin Bieber se borra todos sus tatuajes en su último videoclip

Justin Bieber se quita los tatuajes y hace de Rocky en “Anyone”, su último tema del año 2020.

El artista canadiense estrenó en las ultimas horas del 2020 su nuevo single «Anyone», una canción romántica con un videoclip en el que vemos a Justin convertirse en un famoso boxeador pero no en cualquiera, el objetivo era asemejarle lo máximo posible a Sylverster Stallone en la primera película de Rocky y, por exigencias del guión, el cantante ha tenido que lucir su cuerpo tapando todos sus tatuajes, un gran trabajo para los maquilladores que, como vemos en un video que ha subido Justin a sus redes sociales, van tapando poco a poco con maquillaje todos los tatuajes hasta que dejarlo completamente «limpio».

Este videoclip pretender ser un video homenaje a un clásico del cine de acción que tiene un mensaje muy personal para el artista.

«La música nos ha ayudado mucho a todos en este año y para mí personalmente ha sido sanadora y transformadora. Anyone es especial, esperanzadora y casi un himno. prepara el tono para un brillante nuevo año lleno de esperanza y posibilidades» explicaba Justin.