«Hungry» la nueva serie que protagonizará Demi Lovato

Será su primer papel fijo y regular desde su etapa en Disney Channel y, además, será ella la productora y protagonista.

Esta producción titulada «Hungry» relatará las aventuras de un grupo de amigos que acuden a una terapia para personas con trastornos de alimentación. Los personajes, con distintos problemas alimentarios, tratarán de ayudarse unos a otros mientras buscan amor, compañía y evolución. Todo esto, con toques de humor.

Sin duda, Lovato es la mejor para entender y encarnar un tema como este, ya que ella misma confesó en su documental “Simply Complicated” que sufrió un trastorno de la alimentación en el pasado.

«A los 8 o 9 años comencé a comer demasiado y de manera compulsiva. horneaba galletas y luego me las comía todas. luego empecé a sentirme infeliz con mi cuerpo. entonces pasé a desnutrirme pasando hambre y eso hizo que comenzara a ayunar», confesaba Demi Lovato en su documental.

Ahora, después de haber superado este bache, la cantante y actriz está preparada para llevar estas vivencias a la televisión con un elemento fundamental, el humor. Aun no se sabe la fecha en la que arrancará la serie ni el reparto, pero si sabemos que será emitida por la cadena estadounidense NBC.