Hailey Bieber colabora para la nueva colección de ropa deportiva de Beyonce

Beyonce ya tiene casi todo preparado para el próximo lanzamiento de la nueva colección de ropa deportiva de su marca Ivy Park, la colaboración con Adidas.

Hace aproximadamente 3 meses fue el último lanzamiento de la colección Ivy Park y Beyonce ya tiene lista su nueva propuesta. Para esta temporada, la cantante ha fichado a Hailey Bieber, la mujer de Justin Bieber, como modelo y embajadora de la marca. Aun no está confirmada la fecha de lanzamiento pero ya se han presentado las primeras imágenes y, por lo que hemos podido ver, continúa con una linea deportiva para todos los públicos atrevida y repleta de colores.

Ivy Park daba la noticia a través de sus redes sociales, donde compartían hace 3 días una imagen de la mujer de Justin posando, con ropa de la marca, acostada sobre el capó de una camioneta rosa que combinaba con su top corto y con sus pantalones de ciclista. Además, también hemos podido ver a el rapero Gucci Mane, que parece que será otra de las principales caras para promocionar la nueva línea, en una imagen vestido entero de blanco con ropa de la marca.