Golden Rock, la nueva PlayStation 5 de oro

Lanzan al mercado «Golden Rock» la nueva PlayStation 5 cubierta de oro que se calcula que vale más de un millón de euros.

La PlayStation 5 ha sido uno de los mayores éxitos en ventas de las Navidades del año 2020. Tanto que, hacerse con una era casi imposible y las tiendas que la pusieron en venta tras su lanzamiento agotaron sus unidades en pocas horas. Esta popularidad, que era de esperar, de la Ps5 ha hecho que la marca rusa Caviar, conocida por sus versiones de lujo de teléfonos inteligentes, lance al mercado «Golden Rock» la nueva PlayStation 5 de oro.

«Golden Rock» tiene en total 8 láminas de oro de 18 quilates que añaden un peso a la PlayStation 5 de unos 20 kilos. Además, la estética ha cambiado y los contornos externos intentan asemejarse a una roca cristalina. Por otro lado, el mando tiene un acabado en cuero de cocodrilo genuino y oro.

«La inspiración para los diseñadores fue la geometría única del oro y los elegantes y hermosos contornos de este mineral. por eso la consola fue nombrada Golden Rock», explican los diseñadores.

Además, entre otros artículos de lujo de la nueva colección de Caviar están las zapatillas Nike Air Jordan, decoradas con 68 diamantes y oro, auriculares Airpods de oro y cuero de cocodrilo y el teléfono inteligente Samsung Galaxy S21, con el panel trasero de oro macizo.