El trabajo que ofrece 24 euros la hora por comer dulces

Una fábrica de golosinas de Canadá quiere sacar a la venta 10 nuevos productos y necesita a amantes del dulce para que los prueben y califiquen.

La empresa canadiense de dulces «Candy FunHouse» está buscando candidatos que prueben 10 nuevos productos que quieren sacar a la venta. Los elegidos tendrán que trabajar probando las muestras de los nuevos dulces y escribir reseñas sobre estos productos siguiendo el sistema de calificación interno de la empresa. En estas reseñas, tendrán que analizar no solo el sabor de los dulces, sino también su textura y calidad de manera objetiva.

«Candy FunHouse» tiene ya disponibles 3000 diferentes tipos de chocolatinas y chucherías, pero quiere sacar algunas novedades para poder disfrutar de nuevos sabores.

Esta oferta de trabajo tiene unos requisitos que deben cumplirse. El primero es vivir en Estados Unidos o Canadá y ser mayor de 18 años, el segundo, tener como mínimo el título de secundaria y, finalmente, es muy importante no tener ningún tipo de alergia o intolerancia a los alimentos, para evitar cualquier tipo de reacción o contratiempo.