Un hombre sale a dar una vuelta tras discutir con su mujer y recorre más de 400km

Un hombre de 48 años residente en Cómo, Italia, decidió salir a que le diese un poco el aire para calmar los nervios y recorrió más de 400km.

Este hombre se puso a andar y, paso tras paso, acabó recibiendo el alto de la policía a las dos de madrugada a 400km de su casa. La policía estaba por las calles controlando que se cumplía el toque de queda impuesto en Italia cuando de repente se encontraron a este hombre deambulando solo por la calle. Al bajar del coche y hablar con él, comprobaron que estaba en perfecto estado de salud y que no presentaba ningún problema, pero se lo llevaron a comisaría. Allí, después de ser identificado, fue cuando el señor comentó que tuvo una fuerte discusión con su pareja y que salió a dar una vuelta para relajarse. La cuestión es que el «paseito» se le fue un poco de las manos y llevaba una semana andando sin parar, recorriendo casi medio país. La policía, al introducir los datos del hombre, observó que su mujer había denunciado su desaparición.

Finalmente, los agentes le dejaron marchar, pero no sin antes ponerle una multa de 400 euros por haberse saltado el toque de queda. Un paseo algo largo y caro.