Notisave, la nueva aplicación que permite leer los mensajes eliminados de Whatsapp

Esta aplicación conserva los mensajes temporales y los mensajes eliminados de WhatsApp haciendo un historial completo de todas las notificaciones recibidas.

Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez, nos salta una notificación de Whatsapp y, cuando nos disponemos a abrirla, nos aparece un mensaje que dice: «Este mensaje fue eliminado». En ese momento, nos entra una tremenda curiosidad por saber que es lo que nos quería decir esa persona y por qué decidió borrarlo. Si esto te suena y eres de a los que la curiosidad le puede, llega Notisave, la una nueva aplicación con la que podrás recuperar ese mensaje que ya había sido borrado.

Esta app hace copias de todos los chats de nuestro Whatsapp, ya sean individuales o grupales, haciendo una especie de historial de chats, por lo que si vemos que alguien ha eliminado un mensaje antes de llegar a leerlo, bastará con abrir Notisave y leer ahí la conversación. Además, esta aplicación permite también leer los mensajes que nos han enviado sin necesidad de abrir Whatsapp y dejar constancia de que lo has leído.

Esta aplicación es gratuita y de momento está solo disponible para Android.