Lady Gaga se une a Oreo y lanza su propia linea de galletas

La marca de galletas Oreo lanza una edición especial inspirada en el álbum Chromatica de Lady Gaga.

La artista se ha unido a esta famosa marca de galletas para sacar una edición especial del producto que estará inspirada en el último álbum de la cantante titulado Chromatica. Parece que estas galletas serán las más estilosas del mercado, ya que el empaquetado será de un color rosa metalizado y las galletas que se encuentran en el interior del paquete serán rosas. En cuanto al famoso relleno de la galleta, será verde en lugar de blanco. 

Estas nuevas Oreo presentarán hasta tres relieves distintos, todos inspirados en el disco de Chromatica. Por ejemplo, habrá un diseño con un relieve de corazones u otro con la palabra Chromatica escrita en la galleta. 

La mala noticia es que por el momento solo van a ser lanzadas en Estados Unidos, pero hemos podido ver estas galletas en directo a través de un video que ha compartido Lady Gaga en sus redes sociales mostrando como serán. “Me encantan estas galletas rosas y verdes y espero que te alegren tanto el día como a mi» comentaba Gaga en una de las publicaciones.