Justin Bieber lanza una nueva versión de su canción «Holy» con un fin benéfico

El artista ha hecho equipo con un coro de sanitarios de Londres para grabar una nueva versión de su canción «Holy«.

Este coro está integrado por médicos, enfermeras y otros trabajadores del servicio público de salud de Londres y saltaron ya a la fama hace unos años cuando compitieron contra Justin Bieber por el primer lugar con una canción de navidad en 2015. Justin invitó a todos sus fans en Twitter a apoyar a este coro y no a él. Finalmente, el coro consiguió el primer puesto en la lista de sencillos. Ahora, el artista ha sorprendido a sus millones de fans sumando su voz a las de este coro para lanzar una nueva versión de su canción «Holy» con un fin solidario.

«Especialmente en estos momentos difíciles, me siento honrado de asociarme con ellos para un sencillo por una buena causa que beneficiará a los trabajadores de NHS (Servicio Nacional de Salud) en la primera línea de la batalla contra esta pandemia y servirá para rendir homenaje a su increíble dedicación»

La nueva versión salió este pasado 18 de diciembre y las ganancias de la colaboración irán destinadas a organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud.