Justin Bieber dará un concierto virtual en la noche de fin de año

El artista canadiense anuncia que dará un concierto virtual en colaboración con una famosa teleoperadora estadounidense el próximo 31 de diciembre.

Hace más de tres años que Justin Bieber no da un concierto en directo, de hecho, el último que dio fue en Hyde Park de Londres en 2017. Después de este concierto, Justin decidió cancelar su gira «Purpose World Tour» debido a que necesitaba tomarse un descanso por problemas psicológicos. Ahora, tres años y medio después el artista anuncia en sus redes sociales que dará un concierto virtual en colaboración con la famosa teleoperadora estadounidense «T-Mobile«. El nombre de este concierto será «T-Mobile Present: NYE Live With Justin Bieber» y su transmisión será mundial.

Los usuarios de la compañía telefónica podrán seguir el espectáculo totalmente gratis al registrarse, mientras que el resto tendrá que pagar unos 25 euros aproximadamente para poder ver a Justin en directo.

En España, el show será en la madrugada de Noche Vieja a partir de las 4:15 y las entradas ya están a la venta. Asique, si no tienes plan para la última noche del año, aquí te dejamos esta idea.