Joven pierde 1,4 millones de euros después de que su pareja cambiase los números que apostaba normalmente en el Euromillón

Un joven de 32 años pudo haber ganado 1,4 millones de euros en el sorteo del Euromillón si su pareja no hubiese modificado la combinación de números que él llevaba jugando desde hace un año.

Jacob Simón llevaba jugando desde hace un año la misma combinación de números en el Euromillón: 14, 20, 27, 34, 38 y las estrellas 2 y 11. Chantelle, su pareja, estaba harta de que no salieran nunca esos números asique en el último momento decidió cambiarlos. La sorpresa llegó cuando ese mismo día que la pareja jugó otros números, el bote del juego correspondió a la apuesta habitual de Jacob. Esto ocurrió el pasado viernes 4 de diciembre y, si no hubieran cambiado los números, habrían ganado 1,4 millones de euros, con 5 aciertos y una estrella.

«No estaba viendo el sorteo, pero mi novia me dijo: ‘Me vas a matar. Nuestros números han salido… pero los cambié’. Pensé que estaba bromeando. No me di cuenta hasta más tarde». Explicaba Jacob.

«Me siento enfermo. Cuando más lo pienso, más no puedo creerlo. No hemos dormido nada. Nos hemos peleado un poco» Confesaba.