Estallan las redes contra Demi Lovato por comerse un pavo después de haber rescatado uno semanas antes

Demi Lovato ha sido duramente criticada por visitar una protectora de animales, rescatar unos pavos y días después comerse uno por Acción de Gracias.

El pasado 26 de noviembre fue Acción de Gracias en Estados Unidos y, como a todos nos sonará, el plato estrella de este día es el pavo asado. Una enorme pieza que se suele servir entera y se despieza en la misma mesa. Demi Lovato, como buena americana, ha seguido esta tradición estadounidense y lo mostraba a través de sus stories en Instagram, donde compartía una foto de su pavo asándose en el horno. Esto se hubiese quedado ahí si no llega a ser porque unas pocas semanas antes, la artista visitó una protectora de animales y rescató a unos pavos animando a sus seguidores a que siguiesen su ejemplo. Allí en la protectora, Demi posó con un pavo que supuestamente había rescatado y además, fue nombrada como embajadora compasiva de la organización. Por supuesto, al ver esto las redes estallaron contra la artista por su doble moral.

Además, justo el día de Acción de Gracias, la protectora publicó en su cuenta de Instagram la foto de Demi Lovato con el bonito pavo entre sus brazos añadiendo en la foto las estadísticas de las matanzas de pavos, cosa que enfadó más a la gente.