Billie Eilish nos abre la puerta de su casa y nos presenta a su familia en «The World’s a Little Blurry»

La artista ha estrenado en su canal oficial de Youtube el trailer de su película documental que se estrenará el próximo 26 de febrero.

«The World’s a Little Blurry» es el título del nuevo documental de Billie Eilish que se estrenará el próximo 26 de febrero de 2021. Para el trailer, la artista y Apple Tv, que es la plataforma que lo emitirá, han optado por ir a lo más emotivo: Conocer su familia, su hogar, y que podamos ver y conocer de cerca como le cambia la vida a una persona y a su familia de la noche a la mañana tras hacerse una estrella internacional.

Esta película documental parece que estará repleta de entrevistas y no solo con la propia Billie Eilish comentando, por ejemplo, algunos de los momentos más especiales de su carrera musical, si no que también veremos momentos familiares y testimonios de sus personas más cercanas que nos ayudarán a conocer mejor a la persona que se encuentra detrás de la artista.

Por lo que nos avanzan en el trailer, habrán también tiernas imágenes de Billie de pequeña jugando a ser un icono de la música y del espectáculo, sin sospechar que finalmente acabaría siéndolo.

Este documental de la artista lleva grabándose desde julio de 2018. Billie Eilish confesaba estar «aterrada» por la idea de este documental, del que aseguraba no haber visto nada.