Ariana Grande rescata a 9 gatos bebe y les busca hogar

Ariana fundó hace apenas un mes Orange Twins Rescue, una organización dedicada a la protección de animales que tiene ahora como misión buscar hogar a 9 gatitos.

Sabemos que Ariana Grande es toda una amante de los animales y las mascotas, ya que tiene ni mas ni menos que 10 perros, a los que vemos muchas veces en las redes sociales de la artista . Pero es que además, la cantante fundó hace poco más de un mes Orange Twins Rescue, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la protección de animales que busca hogar a los que están en situaciones difíciles.

Ahora la organización tiene una nueva misión, buscar hogar a 9 gatitos que fueron rescatados de la calle por la misma Ariana Grande. A través de Instagram la artista compartía los nombres de los gatos: Marylin, Tabitha, Venus, Smudge, Mozza, Amy, Moon, Sun y Dot. Estos gatos fueron presentados como si de celebridades se tratara. Cada uno posó para la cámara y el estilo no faltó. Las fotos que se han subido a la web de la organización tienen un diseño muy divertido y cada gato cuenta con su propia ficha con nombre y datos.