Youtube crea el primer video musical «infinito» con la canción Bad Guy de Billie Eilish

El video consiste en una combinación de “covers” de la canción Bad Guy en distintos idiomas, géneros musicales, remixes… que se combinan en tiempo real.

Youtube ha creado un sitio web nuevo con una lista de reproducción interactiva. Cuando entres en esta web, te encontrarás muchos cuadrados pequeños distribuidos por la pantalla. Todos estos cuadrados son distintos videos de Youtube con la canción de Billie Eilish pero en distintas versiones e intérpretes, es decir, covers, remixes, géneros musicales diferentes…
El atractivo de este nuevo concepto es que tendrás la posibilidad de clicar y cambiar a otro video en el momento que quieras y la canción continuará por el segundo exacto en el que la dejaste pero cambiando el intérprete, pudiendo así crear infinitas combinaciones de una misma canción.

Este novedoso experimento con inteligencia artificial se ha lanzado con motivo de las mil millones de reproducciones del video musical de Billie Eilish, Bud Guy.

Cada reproducción es única y para ver cada una de las combinaciones posibles llevaría un tiempo más largo que el tiempo de vida del universo.