Un matrimonio británico sortea su casa de lujo en Canarias por solo 2 euros

Un matrimonio británico que ha estado viviendo en Tenerife con sus hijos decide subastar su casa vendiendo papeletas a 2 euros

Esta familia ha estado viviendo durante muchos años en Canarias aunque su país de origen es Reino Unido. Ahora, han decidido regresar a Inglaterra para que los hijos comiencen los estudios universitarios allí, pero antes de volver han tomado la decisión de sortear su casa. La idea es rifar el inmueble vendiendo 220.000 papeletas a 2 euros cada una, para recibir 440.000 euros cuando hayan conseguido vender todas.

Se trata de un inmueble de lujo, que además dejan completamente amueblado, valorado en 423.000 euros en la población de Fañabé, en Tenerife. El exterior de esta casa tiene un jardín con jacuzzi y varias terrazas. En cuanto al interior, cuenta con 4 habitaciones dobles, cada una con su propio balcón y dos de ellas con baño individual. También, tiene una sala de juegos y un estudio y todo esto sin olvidarnos del garaje y el trastero.

Las papeletas para conseguir esta casa salieron a la venta el pasado 16 de noviembre y el sorteo se celebrará el próximo 16 de marzo de 2021.