The Weeknd se une a Maluma en una nueva colaboración

The Weeknd y Maluma lanzan un nuevo remix de la famosa canción ‘Hawái’ del artista colombiano.

Ya habíamos visto antes más de una colaboración algo arriesgada de algunos artistas internacionales, como puede ser Sia con Ozuna o Justin Bieber con Daddy Yankee y su famoso despacito. Pues ahora se suma The Weeknd , que se une en una nueva colaboración al cantante latino Maluma.

Ya habíamos escuchado antes algunos rumores acerca de esta posible colaboración y finalmente, el cantante canadiense lo confirmaba a través de su cuenta de Instagram con una foto artística acompañado de Maluma. Además, existían muchas teorías que apostaban porque sería un remix con la exitosa canción ‘Hawái’ del cantante latino, y si, todas estas teorías han resultado ser ciertas, ha llegado Hawái Remix. Se trata de la primera vez que The Weeknd canta en castellano, que lo hace con el estribillo de esta canción, y aportando también algunas estrofas nuevas en inglés.

En el videoclip de este nuevo remix podemos ver a los dos cantantes viviendo dos historias de amor paralelas, pero eso si, se juntan para cantar el estribillo de la canción en español.