Nicki Minaj sacará su propio documental en HBO Max

La cantante tendrá su propio documental en el que podremos ver su trayectoria personal y profesional.

Nicki subía hace unos días un video a sus redes sociales en el que anunciaba que están trabajando en un nuevo documental que tratará sobre su “historia con una visión delicada y memorable” así lo explicaba la artista.
Por el momento, este documental no tiene título ni fecha, pero lo que si sabemos es que constará de seis partes, con una duración de media hora aproximadamente cada parte, en las que podremos ver su vida personal y profesional. Esta serie documental estará dirigida por Michael John Warren que decía lo siguiente acerca de este nuevo proyecto:

“Me encanta que no solo ofrece el acceso a una de las músicas más icónicas de nuestra generación, sino que también enseña a la valiente mujer que hay detrás de la artista»

Esta noticia llega con el décimo aniversario del álbum con el que Nicki debutó, Pink Friday, y que seguramente veamos dentro de este documental. La verdad que no encontramos mejor manera de celebrar el décimo aniversario de su disco debut que con un documental de la artista.