La curiosa nota que se encontró un reparador de teléfonos dentro de un móvil

El marido de una pareja deja para el reparador una nota escrita a mano y 100 dólares dentro de su móvil

Esta es la surreal historia que le ha ocurrido a un técnico reparador de móviles. Todo empezó cuando una pareja visitaba su local de reparación y le dejaba un móvil de la marca Iphone estropeado. El técnico se quedó con el teléfono para ver que es lo que le ocurría. La sorpresa llegó cuando al abrirlo, encontró en su interior un billete de 100 dólares y una nota que decía lo siguiente: «Por favor, dile a mi mujer que el móvil no se puede reparar. Ella quiere revisar el historial de llamadas. Estos 100 dólares son para ti»

El técnico ante tal asombro de este «chantaje» decidió publicar esta historia en su cuenta de TikTok. Pero aquí no acaba todo, a los pocos días subió un segundo video en el que veíamos como la mujer y su marido le visitaban nuevamente a la tienda para ver que pasaba finalmente con el móvil y en el video podemos ver como el técnico le confiesa a la mujer que no ha reparado el teléfono y le enseña lo que había en su interior. La mujer, que se la ve algo disgustada, le pide que por favor arregle el móvil, petición a la que el reparador se niega, explicando que no quiere meterse en el tema.

Ahora, encontramos dos bandos claros en la cuenta de TikTok del reparador, que ha conseguido hasta más de 2 millones de reproducciones con esta historia. Los que opinan que debería haberse quedado con el dinero y apoyar al marido y los que piensan que tenía que contárselo a la mujer y reparar el móvil. Y tú, ¿qué habrías hecho en su lugar?