Dua Lipa formará parte del Fifa 2021 y lo hará como jugadora

Dua Lipa aparecerá a partir del 12 de diciembre en el videojuego de EA Sports, Fifa 2021 y lo hará como jugadora.

La cantante lo anunciaba a través de sus redes sociales donde compartía un video promocional que desvelaba que además de ella, otras estrellas también se unirán al juego de EA Sports. Entre estas estrellas se encontraban Lewis Hamilton de la Formula 1, Dj Snake o distintos jugadores de la NBA. 

Esta es una nueva estrategia para hacer la experiencia del juego mas entretenida, variada e innovadora. Por ahora, esta actualización sólo estará disponible para PC y en la modalidad de juego Volta, que es una modalidad de juego urbano. 

Esta noticia también ha traído polémica debido a que en el juego, cuando los jugadores anotan un gol, generalmente se dan palmadas en la espalda, estómago, glúteo o pecho como símbolo de compañerismo y al entrar Dua Lipa como jugadora, mucha gente no ha visto bien que la celebración sea la misma.

En cualquier caso, Dua ya es una jugadora en Fifa 2021 y a nosotros nos encanta verla en el juego, que además tiene un avatar que se parece mucho a la artista, con el pelo recogido y los dos flequillos por fuera, uno de los peinados que más le caracteriza.