Dua Lipa dará un show online llamado Studio 2054

El próximo 27 de noviembre la cantante dará su propio show online al que ha llamado Studio 2054

Este año Dua Lipa no ha parado y ha sacado unos verdaderos temazos que se escuchan en todos lados. Desafortunadamente, con toda la situación que estamos viviendo en todo el mundo todas estas novedades de la artista no han podido ser cantadas en directo y la gira que se iba a realizar este año ha sido aplazada por el momento a 2021.

Sin embargo, tenemos una muy buena noticia para todos los fans de la cantante. Dua Lipa ha anunciado que dará un show online al que ha llamado Studio 2054, sus entradas ya están a la venta puesto que se celebrará el próximo 27 de noviembre.

Según fuentes cercanas a la artista este show será un viaje a través del tiempo y no faltará de nada, desde bolas de disco de espejos hasta sombreros de copa. Lo mejor de todos los tiempos en la cultura de la música, las discos y los clubs a lo largo de mucho años. Asique, para todos aquellos que no tengan plan para el próximo 27 de noviembre les dejamos esta recomendación que promete ser uno de los shows más increíbles del año.