Crean Google Task Mate, una nueva aplicación que ofrece recompensas económicas por hacer distintas tareas con el móvil

Google lanza Google Task Mate, una aplicación que pagará a las personas que realicen distintas acciones o tareas con el móvil en función de lo que google necesite.

Entre las acciones que puede pedirte la aplicación de google se encuentran: tomar una fotografía de un restaurante o de un lugar, rellenar encuestas sobre gustos o preferencias, traducir frases a tu lengua materna o grabar tu voz diciendo algo concreto. Para que esto resulte más eficaz, los usuarios de la aplicación podrán elegir que tipo de tareas quieren y pueden realizar y cuales no. Según la dificultad o tipo de esfuerzo que implique la tarea, se ganará mas o menos dinero. Lo que se puede llegar a ganar por cada acción no es mucho, oscila entre los 20 y 50 céntimos.

Por el momento, Google Task Mate solo estará disponible para Android y deberás recibir una invitación de alguien que ya la use para poder descargarla. Google ha aclarado que esta app es aun una versión beta, es decir, una versión experimental para seguir desarrollando nuevas ideas con este nuevo concepto.