Watermelon Sugar repite en el número 1 de Hit 30

Una semana más, sigue siendo la canción más votada en www.hitfm.es

De momento, el rey de Hit 30 permanece una semana más en lo más alto de la lista de Hit FM. Harry Styles repite por segunda semana consecutiva como número 1 de Hit 30. Y eso que no lo tiene fácil, ya que Jason Derulo junto a Jawsh 685 le están pisando los talones para recuperar el número 1 de Hit 30 con Savage Love, y por supuesto Ava Max, la reina de Hit 30, que sigue teniendo tres canciones en nuestra lista, y que también está con ganas de recuperar el trono con su canción Kings & Queens.

Esta semana han llegado dos nuevas canciones a Hit 30: la entrada más fuerte ha sido en el número 22 para Miley Cyrus con su nuevo temazo Midnight Sky:

Y la otra nueva incorporación a Hit 30 ha sido la nueva versión de la canción Lovefool a cargo de los productores alemanes Twocolors, que ha llegado al número 24 de Hit 30:

Y por segunda semana consecutiva, la subida más fuerte es para la nueva canción de David Guetta con Sia llamada Let’s Love, que en su tercera semana en Hit 30 sube 6 puestos, desde el 15 al número 9.

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!