Llega a España el «Tinder» de Facebook

Facebook lanza su propia aplicación de citas en España con el nombre Facebook Parejas

Ya estaba tardando Facebook en traer a España un portal de citas del estilo de Tinder y por fin ha dado el paso; Facebook Parejas llega a España. Esta nueva aplicación de la red social de Mark Zuckerberg no es muy distinta a las demás que ya existen en nuestro país, pero sin perder la esencia y la filosofía de Facebook. Seguirán las historias, los me gusta, los eventos y los grupos. FB Parejas irá vinculada a la propia cuenta personal de cada usuario y simplemente tendrán que activarla.

Una de las funciones más llamativas de esta nueva aplicación es la de «Pasión secreta». Con esta función el usuario podrá escoger a 9 de sus amigos, que tenga agregados en su cuenta previamente, en los que esté interesado. La idea es que si dos personas se añaden mutuamente, o se hacen el famoso «match» de Tinder, habrá esa coincidencia y ambos podrán enterarse de ese interés mutuo.

Además, existirá la opción de citas virtuales entre otras muchas novedades. Asique ya sabes, si estás en busca del amor, quizá Facebook Parejas tiene la solución.