Harry Styles visita la casa de una fan y le deja una bonita nota en la nevera

El padre de una fan de Harry invitó al artista a entrar en su casa mientras Harry esperaba asistencia técnica para el coche.

Ocurrió hace unos días cuando Harry iba conduciendo e inesperadamente tuvo que hacer una parada en su camino porque estaba teniendo problemas con el coche. Fue entonces cuando un señor, al verle, le invitó a entrar en su casa a que esperara a la asistencia técnica. El artista sin pensarlo aceptó la invitación y se tomó un té con el hombre. Al parecer, este señor tenía una hija llamada Theodora que es muy fan del cantante, así que Harry no solo se tomó un té, sino que también le firmó un disco a la hija, le dio de comer a los peces y dejó una nota en la nevera para Theodora.

La nota que Harry Style dejó para Theodora decía lo siguiente: «Theodora, mi coche se rompió en tu calle y tu padre me dejó amablemente esperar en tu casa con una taza de té. Estoy devastado porque no hayamos podido conocernos pero espero hacerlo pronto».

Aunque imaginamos que la fan estará algo disgustada por no haber estado en casa en ese momento, no todos podemos decir que Harry Style ha estado en nuestra casa y nos ha dejado una nota en la nevera.