Ava Max recupera el número 1 de HIT 30

Vuelve a lo más alto del chart de Hit FM por tercera semana no consecutiva

Ava Max vuelve a demostrar que es la auténtica reina de Hit 30. Después de publicar hace unas semanas su primer disco Heaven & Hell, Ava Max ha recuperado el tan ansioso número 1 de Hit FM con Kings & Queens, que ya fue número 1 de Hit 30 el 11 y 18 de septiembre. Y recupera el puesto de honor de Hit 30 manteniendo todavía otras dos canciones más en Hit 30: Torn en el número 25, y Alone Pt. II junto a Alan Walker en el puesto 28 de Hit 30.

Esta semana la subida más fuerte es para The Weeknd con In Your Eyes, artista que también tiene dos canciones en Hit 30. Su temazo Blinding Lights esta semana sube del 21 al 19 de Hit 30.

La única entrada de la semana ha sido para 24kGoldn & Iann Dior con Mood, canción que la semana pasada fue a la vez número 1 en Estados Unidos, Reino Unido, y la canción más escuchada en plataformas digitales en todo el mundo.

¡Échale un vistazo a la actuación en directo de 24kGold & Iann Dior en el programa de televisión norteamericano Jimmy Kimmel Live!

Puedes votar por tu Hit preferido para que sea número 1 en cualquier momento del día en nuestra web: https://www.hitfm.es/hit-30/

Y si quieres volver a escuchar el último repaso a Hit 30, puedes hacerlo en nuestro Podcast:

¡Te esperamos cada tarde de 18:00 a 22:00 (una hora menos en Canarias) en Hit 30!