Ariana Grande se convierte en la presidenta de EEUU en su último videoclip

La cantante lanzó el videoclip de su última canción Positions el pasado 23 de octubre y se transforma ni más ni menos que en la presienta de los Estados Unidos

Ariana ha vuelto y por todo lo alto. Mañana 30 de octubre de 2020 saldrá su último álbum titulado Positions, aunque ya el pasado 23 de este mismo mes presentó el primer single, con el mismo titulo que el álbum. En este caso la artista nos sorprende convirtiéndose en la presidenta de los Estados Unidos. En el video podemos ver a una Ariana que muestra como sería su día a día en Casa Blanca, pero por supuesto, sin perder el glamour y la sensualidad que lleva en la sangre.

Lo más llamativo de esta noticia es que lanzamiento de este single ha sido en plena campaña electoral del país, que celebra las elecciones el próximo 3 de noviembre. Y ya no solo eso, si no que además fue lanzado horas después del debate electoral entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden. Una muy buena estrategia que consiguió en menos de 8 horas 7 millones de reproducciones en Youtube y que a día de hoy, ya alcanza las 46 millones de visualizaciones.