Estos vecinos de Torrevieja se divierten en sus balcones recreando la mítica serie «Aquí No Hay Quien Viva»

Es uno de los videos virales de la semana que ya cuenta con más de 600.000 reproducciones

¿Quién ha dicho que estar en casa no es divertido? Todos nos estamos marcando tareas de deporte, tele trabajo, limpieza, cocina, ayuda con las tareas de los más pequeños… Pero hay un momento del día en el que la imaginación no tiene casi límites, y los aplausos en los balcones a los sanitarios a las 20:00 se han convertido en más que unos aplausos. Se corean canciones, algunos montan una discoteca en su ventana, otros juegan al bingo…

Una de los vídeos más curiosos ha sido el de una comunidad de vecinos de Torrevieja (Alicante), donde han recreado la mítica intro de la serie Aquí no hay quien viva, serie que luego se mudó de cadena y acabó siendo la actual La que se avecina.

Estos vecinos de la calle Maldonado de Torrevieja hasta se han vestido como los actores de Aquí no hay quien viva, y han iluminado desde el edifico de enfrente los balcones de cada uno de los vecinos para darle más profesionalidad a este vídeo:

Desde luego, estos vecinos ya tienen experiencia en ser innovadores en sus balcones, y de montar auténticos espectáculos: