
Minnie Mouse se pone pantalones
La ratona más conocida del mundo, tras más de cien años luciendo su clásico vestido de lunares, se calzará pantalones para celebrar así el trigésimo aniversario de Disneyland París.

¡Alicia se la juega desde Madrid!
Alicia no consigue la torre de sonido pero si la taza de HIT FM.

Final del Benidorm Fest
Esta semana se han celebrado las semifinales del Benidorm Fest y mañana podremos disfrutar de la esperada final.

Vuelve Ice Age
20 años después del estreno de la primera peli tenemos nueva película de la saga de la Edad del hielo.

¡Begoña con la ‘j’!
Begoña juega a nuestro ahitaletras consiguiendo el pack completo que incluye nuestra camiseta de HIT FM.

Sonia con la ‘u’
A Sonia le ha faltado completar la categoría de instrumento musical, pero aun así, la taza de HIT FM es suya.

Se acerca San Remo para Ana Mena
El 1 de febrero dará comienzo el festival de San Remo donde actuará Ana Mena.

Los productos que más se roban en nuestro país
Los hurtos en supermercados y pequeños comercios suponen el 1% de las ventas anuales, esto en cifras es 1800 millones de euros al año. Estos robos se reparten entre distintos productos.

Ed Sheeran y Doja Cat actuarán en los Brit Awards 2022
Los premios Brit Awards están a la vuelta de la esquina, se celebrarán el próximo 8 de febrero en el O2 Arena de Londres.

¡Disneyland París cumple 30 años!
Disneyland Paris apostará por los superhéroes de Marvel en la celebración del 30 aniversario de su apertura en Marne-la-Vallée en 1992, con el lanzamiento el verano próximo de Avengers Campus.