Un vídeo difundido en redes sociales muestra a una persona cargando con una mochila isotérmica y abriendo las cajas de pizzas en la cima. Los repartidores se han convertido en los mensajeros del siglo XXI.
El supuesto repartidor, pues no puede descartarse que sea un bromista o una campaña publicitaria,aparece haciendo la ruta de aproximación a la montaña pirenaica, para después comenzar a subir piolet en mano, escalando y trepando.
@mehdi_2_1_6 N’hésitez pas si vous avez une commande uber eat à passé en montagne #aneto #ubereat #hike #fyp @AlpiCore ♬ original sound – Fynn
Finalmente, se ve al mismo tipo, cuya cara no se muestra en ningún momento, llegando a la cima del Aneto, la montaña más alta de los Pirineos y de Aragón, así como la tercera más alta de toda España, alcanzando una altitud de 3.404 metros sobre el nivel del mar.
Una vez en lo más alto del pico, él y otros amigos que parecen rodearle, abren las cajas y dentro están las tan deseadas y viajadas pizzas como premio.


