Shakira, Madonna y BTS actuarán en la final del Mundial 2026 del próximo 19 de julio en el estadio MetLife Nueva York, que por primera vez contará con un espectáculo de medio tiempo, según anunció este jueves la FIFA.
Hace una semana conocíamos la canción oficial del Mundial Dai Dai, escrita e interpretada por Shakira.
El cantante de Coldplay, Chris Martin, fue el encargado de elegir a través de la productora con fines benéficos Global Citizen a los integrantes de este espectáculo, que combinará la cultura pop estadounidense con ritmos latinos y surcoreanos.
Aunque la FIFA aún no ha confirmado los detalles, hará que el descanso de la final dure más de los 15 minutos reglamentarios.
La semana pasada, la FIFA ya anunció a los artistas que actuarán en las tres ceremonias de inauguración en cada uno de los países, con nombres como J Balvin y Alejandro Fernández en México, y Katy Perry y Anitta en Estados Unidos.


