Esta semana las series llegan pisando fuerte

Las plataformas pisan el acelerador esta semana con estrenos para todos los gustos: desde el regreso de uno de los personajes más icónicos de la ficción española hasta romances adolescentes y thrillers cargados de tensión policial.

El gran estreno llega con acento español. Hablamos de Berlín y la dama del armiño, la esperada despedida del spin-off de La casa de papel protagonizado por Pedro Alonso. La serie recupera a Andrés Fonollosa, más conocido como Berlín, quien traslada ahora sus operaciones a Sevilla para llevar a cabo uno de los golpes más ambiciosos y personales de su carrera.

Además, la presentación de la serie el pasado fin de semana en Sevilla dejó pistas de que el universo de La casa de papel todavía tiene mucho recorrido. La plataforma lanzó un teaser cargado de misterio que apunta directamente a un nuevo proyecto relacionado con Buscametales, el posible spin-off centrado en el Coronel Luis Tamayo, personaje interpretado por Fernando Cayo.

Del atraco perfecto pasamos al romance adolescente con Off Campus , la nueva apuesta de Prime Video basada en la saga literaria superventas mundial. La serie, claramente dirigida al público más joven, mezcla amor, emociones intensas y relaciones idealizadas para conquistar a quienes todavía creen en los amores platónicos.

Y para quienes prefieren la adrenalina y las persecuciones, llega Némesis, una serie policiaca de ocho capítulos que enfrenta a un inspector con un ladrón tan inteligente como escurridizo. Estrategia, tensión y mucha acción son los ingredientes principales de una producción que promete mantener al espectador pegado a la pantalla.