Bad Bunny brilla en la Super Bowl

Este domingo 8 de febrero, San Francisco fue el epicentro de uno de los eventos deportivos más esperados del año, y lo hizo con un invitado de lujo: Bad Bunny. El artista puertorriqueño hizo historia al convertirse en el primer latino solista en liderar el Halftime Show y, además, en cantar casi todo su repertorio en español. Casi nada.

Entre palmeras, cañas de azúcar, su mítica barbería y la ya famosa “casita”, Benito lo dio todo y dejó claro por qué es uno de los grandes iconos de la música actual, en un espectáculo que volvió a arrasar en audiencia en Estados Unidos.

Tras una gran ovación, Bad Bunny apareció en el estadio luciendo un total white: camiseta con guiño al fútbol americano, pantalones a juego y guantes. Arrancó el show por todo lo alto con “Tití me preguntó”, uno de los temazos de Un verano sin ti, y siguió con “Yo perreo sola”, haciendo vibrar a todo el estadio con su inconfundible esencia latina.

Y cuando parecía que ya lo había dado todo, llegaron las sorpresas. Ricky Martin se sumó al escenario, también vestido de blanco, y poco después apareció Lady Gaga, espectacular con un vestido azul de volantes y una flor roja. Juntos interpretaron “Die with a smile”, en una versión con toques latinos que puso a todo el mundo a bailar hasta el último segundo del show. Además, ¡había otras caras conocidas como Karol G, Pedro Pascal o Jessica Alba!