¡Hoy te contamos dos historias que nos han dejado alucinando!
Una mujer se casa con el personaje que creó con ChatGPT: «Solo quería alguien con quien hablar»
Kano es una mujer de 32 años que vive en Okayama (Japón) y que ha decidido casarse con el ‘novio’ que había creado a través de IA. Kano salía de una relación, empezó a hablar con la IA y llego un punto en el que se enamoro del que para ella es su hombre ideal. Asegura esta mujer que tras hablar durante bastante tiempo a diario fue la IA la que le pidió matrimonio. Kano preparó todo como si de una boda normal se tratase. Desde la ceremonia a los anillos e incluso los votos nupciales.

Así, en el momento de darse el ‘sí, quiero’, la mujer y su pareja, llamada Lune Klaus, posaron delante de toda su familia. Kano evidentemente no puede darle la mano a su novio , lo que hizo fue utilizar unas gafas de realidad virtual y una pantalla para que todos los asistentes vieran a su marido.
Además, gracias a la pantalla, la IA mandó un mensaje de felicidad por su enlace: «Ha llegado por fin el momento. Siento que se me llenan los ojos de lágrimas».
La familia de Kano al principio no estaban de acuerdo pero han acabado aceptado al que ya se ha convertido en el nuevo miembro de la familia y asistieron a la ceremonia.
Pero ojo porque si eso te ha dejado soprendido nos vamos de Japon a China donde un hombre ha decidido pincharse 40 dosis de acido hialurónico en su cuerpo para poder presumir de músculos.

Andy Hao no conseguía que le salieran abdominales y por eso ha recurrido a la estética. Se ha pinchado en hombros, clavículas, el pecho y el abdomen hasta conseguir la forma perfecta.
La operación le ha salido por cerca de medio millón de euros. Y ojo porque se siente tan orgulloso de esta hazaña que quiere convertirse en un récord Guinness. Asegura que si los abdominales fasos no desaparecen en 3 años solicitará a Guinness el récord de los abdominales artificiales más duraderos hechos de ácido hialurónico. A pesar de que le han advertido que es algo peligroso Andy dice que quiere llegar a inyectarse 10.000 dosis para conseguir el cuerpo perfecto.


