A la hora de jugar a la lotería hay quien tiene unos números específicos. Ya sea porque les recuerdan a una fecha especial, porque siente la corazonada o porque simplemente les gustan. A la hora de llamar a la suerte, cualquier escusa es buena. Sobre todo si el resultado es positivo y te llevas un pellizquito.
Sin embargo, lo que un hombre no podría haberse imaginado es que serían sus nietos los que le convertirían en el ganador de 50.000 dólares (equivalente a 42.902 euros)
Man Wins $50,000 Lottery Prize Using His Grandchildren’s Ages — Here's How He Plans to Spend the Money https://t.co/iKLb5JUYpi
— People (@people) October 18, 2025
Eso le ha pasado a John Lang, un hombre de Maryland, EEUU, estaba jugando al sorteo Bonus Match 5 cuando decidió utilizar la edad de sus nietos como números. Él utiliza siempre sus edades como números de la suerte y gracias a esa decisión, Lang coincidió con los cinco números premiados, lo que supuso ganar el mayor bote. Además, estos números cambian cada vez que los nietos cumplen años. El señor Lang ya ha confirmado que el dinero le servirá para reformar su hogar y un poquito de ahorro.


