Una mujer factura más de 150.000 euros ayudando a familias a encontrar el nombre ideal para sus bebés

Elegir el nombre de un hijo puede parecer una decisión sencilla, pero para muchos padres se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. Algunos directamente recurren a especialistas. Y si buscas ayuda ahí está Taylor A. Humphrey, una consultora estadounidense que ha logrado facturar más de 150.000 euros en un solo año ayudando a familias a encontrar el nombre ideal para sus bebés. Tiene 37 años y se define como “fanática de los nombres”.

Empezo en Instagram como afición y ahora ha hecho de ellos su manera de pagar facturas. Ya ha ayudado a 500 familias. “A veces me llaman clientes con tanta urgencia que tengo que dejar todo y ayudarlos de inmediato”, reconoce. Taylor combina cuestionarios personalizados, investigación genealógica e incluso propuestas de identidad de marca vinculadas al nombre elegido. Un servicio básico 200 dólares con una lista de opciones con significados , origen y nivel de popularidad y un paquete vip 30.000 puede incluir desde un análisis del árbol familiar hasta un equipo de expertos para debatir alternativas.