Susto en el set de rodaje de Spider-Man: Brand New Day en Glasgow. Su protagonista, Tom Holland, ha sufrido un accidente que le ha llevado directamente al hospital.
Durante la filmación tuvo una caída que le produjo un golpe en la cabeza. En seguida fue trasladado al hospital donde diagnosticaron una conmoción cerebral leve. Una de sus compañeras, doble de acción, también tuvo que ser llevada al hospital porque resultó herida en el mismo accidente. Pero que todo el mundo esté tranquilo porque, tras mantenerse un tiempo en observación, fue dado de alta. Eso sí, el equipo de producción ha preferido darle unos días de descanso por mera precaución y reiniciarán el trabajo en tan solo unos días. Las grabaciones se retomaran el próximo 29 de septiembre.
El estreno de la nueva entrega de la saga que el actor lleva interpretando desde 2016 está prevista para el 31 de julio de 2026 y pese a este pequeño retraso que va a suponer estos días de parón, parece que no tendría por qué afectar a la fecha de lanzamiento.