El estado de la carretera en Carranque, Málaga, lleva años siendo motivo de enfado de los vecinos de la zona que, hartos, han reclamado en múltiples ocasiones al ayuntamiento de la localidad que se acometan trabajos de mejora en la vía con el fin de que los vehículos puedan transitar sin peligro.
Sin embargo, hasta ahora, las autoridades habían hecho caso omiso de las peticiones y quejas de los afectados. Así, cansado de la inacción del equipo de gobierno, Ricky, ha optado por tomarse la justicia por su mano.
Ricky fue a comprar un espray y pintó un enorme pene en la zona afectada por el bache, un bache que llevaba ahí desde 1989.
Sin embargo, su acción tuvo consecuencias y la policía municipal, que se encontraba por la zona, se percató de lo que estaba haciendo el vecino y le impuso una multa de 250 euros. Pese a esto, gracias a la rebeldía de Ricky, se han llevado a cabo los trabajos de mejora de la vía y, por ello, los vecinos han decidido pegar entre todos la sanción interpuesta al hombre.